Satisfacción garantizada
En KADÓ, nos interesa que quedes contenta con tu compra. Por esto, te ofrecemos las siguientes opciones para cambios y devoluciones:

  • Si el producto no te gustó, dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, puedes cambiarlo por otro.
  • Si el producto presenta alguna falla, dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, puedes pedir que te cambiemos el producto o te devolvamos el dinero. Tú eliges.

Importante

  • Los cambios se realizan siempre con tu boleta o ticket de cambio.
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones (salvo por falla del producto).
  • Puedes cambiar tu producto por otro de menor o igual valor. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo debes pagar la diferencia.
  • No hacemos devolución de dinero (salvo por fallas del producto).
  • El o los productos deben ser devueltos con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío.

Cómo cambiar o devolver

  • Anda a tu sucursal más cercana de Chilexpress y manda el paquete a la dirección que se detalla más abajo, el costo de este envío debe correr por tu cuenta (salvo en caso de falla de producto). Mándanos un mail a info@kado.cl con el número de la guía de Chilexpress para estar atentos.
  • Dirección para cambios y Devoluciones:
    Av. Luis Pasteur 6597, local 12, Vitacura
    Comercial Kadó Ltda.
    Teléfono: +562 29540483
    Código Postal: 7640164
  • Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos contactaremos contigo para gestionar el cambio o el reembolso del dinero.