AYUDA CON TU REGALO

Kadó quiere que todos tus regalos tengan sentido! Es por eso que en cada una de tus compras el 5% se donará a la fundación que tú elijas.

La idea es que todos podamos apoyar a estas fundaciones tanto monetariamente como dándolas a conocer!

Durante el 2017 podrás elegir ayudar a:

1. Reforestemos Patagonia, es la campaña de reforestación nativa más grande en la historia de Chile, que busca recuperar parte de las más de 3 millones de hectáreas de bosque nativo que han sido devastadas en el último siglo producto de incendios y de la presencia del hombre. Esta iniciativa pretende ser el primer paso de un proyecto de largo plazo que contribuya a recuperar parques y reservas nacionales de la Patagonia Chilena.

2. Había una Vez, es una fundación dedicada al fomento, promoción y desarrollo del libro y la lectura en el Chile, con una marcada especialización en literatura infantil y juvenil. Busca contribuir a la formación de lectores críticos, competentes, creativos, conectados con su individualidad y conscientes del mundo que los rodea, y, por lo tanto, tender hacia el desarrollo y enriquecimiento del individuo y su comunidad.

3. Mujer Levántate, fundación creada para contribuir a la reinserción social de las mujeres privadas de libertad, brindándoles apoyo especializado durante la última etapa de reclusión para que así logren un cambio de vida sustentable. El Proyecto consiste en intervención directa, tanto a las mujeres recluidas en el Centro Penitenciario Femenino (CPF), como a sus familias.

4. Casa Sagrada Familia, nace con el objetivo de acoger a niños de provincia, que estén recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el Hospital Luis Calvo Mackenna, permitiéndoles vivir este difícil proceso en compañía de sus madres; otorgándoles alojamiento, alimento, apoyo espiritual y emocional; y asesoría respecto del cuidado especial que necesitan.

Si quieres conocer más sobre las fundaciones, puedes hacer click en su nombre.