REGALOS CON SENTIDO

KADÓ  es una iniciativa que nace producto de esa frecuente necesidad de tener más tiempo. Pero tiempo no para uno mismo, sino para dar a otros. Poder encontrar, en poco tiempo y en un mismo lugar, todos los regalos que estás buscando. Y además, comprarlos de manera fácil y rápida. Así, dedicar el tiempo a pensar en la persona a la que quieres regalar algo especial y no en buscar estacionamiento o trasladarte de una tienda a otra!

Con la misma mirada, pensando en los otros, es que KADÓ desde su origen, suma importantes socios en este proyecto. Cuatro fundaciones con diferentes desafíos que van variando en el tiempo. Al comprar, puedes seleccionar voluntariamente a cual de ellas ayudar.

Así  tomó forma KADÓ, “Regalos con Sentido” porque no tan sólo regalas a quien te parezca, también apoyas concretamente la causa que más te identifique otorgando un 5% de la compra a la fundación escogida.

Hoy KADÓ cuenta con 4 tiendas, ubicadas en Luis Pasteur, Renato Sánchez, José Alcalde Délano y Avenida Las Flores. Además de la página web con despacho a todo Chile. Y seguimos con la idea de crecer!!

Nuestro objetivo es y siempre será, acercar regalos entretenidos y con sentido donde tú estés!!

Regala con sentido! Compra en tu barrio!