Satisfacci贸n garantizada
En KAD脫, nos interesa que quedes contenta con tu compra. Por esto, te ofrecemos las siguientes opciones para cambios y devoluciones:

  • Si el producto no te gust贸, dentro de los primeros 30 d铆as desde la fecha de compra, puedes cambiarlo por otro.
  • Si el producto presenta alguna falla, dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, puedes pedir que te cambiemos el producto o te devolvamos el dinero. T煤 eliges.

Importante

  • Los cambios se realizan siempre con tu boleta o ticket de cambio.
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones (salvo por falla del producto).
  • Puedes cambiar tu producto por otro de menor o igual valor. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, s贸lo debes pagar la diferencia.
  • No hacemos devoluci贸n de dinero (salvo por fallas del producto).
  • El o los productos deben ser devueltos con el mismo embalaje que lleg贸 o con otro que lo proteja muy bien para que no se da帽e en el env铆o.

C贸mo cambiar o devolver

  • Anda a tu sucursal m谩s cercana de Chilexpress y manda el paquete a la direcci贸n que se detalla m谩s abajo, el costo de este env铆o debe correr por tu cuenta (salvo en caso de falla de producto). M谩ndanos un mail a info@kado.cl con el n煤mero de la gu铆a de Chilexpress para estar atentos.
  • Direcci贸n para cambios y Devoluciones:
    Av. Luis Pasteur 6597, local 12, Vitacura
    Comercial Kad贸 Ltda.
    Tel茅fono: +562 29540483
    C贸digo Postal: 7640164
  • Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos contactaremos contigo para gestionar el cambio o el reembolso del dinero.