AYUDA CON TU REGALO

Kadó quiere que todos tus regalos tengan sentido! Es por eso que en cada una de tus compras el 5% se donará a la fundación que tú elijas.

La idea es que todos podamos apoyar a estas fundaciones tanto monetariamente como dándolas a conocer!

Durante el 2018 podrás elegir ayudar a:

1. Reforestemos Patagonia, es la campaña de reforestación nativa más grande en la historia de Chile, que busca recuperar parte de las más de 3 millones de hectáreas de bosque nativo que han sido devastadas en el último siglo producto de incendios y de la presencia del hombre. Esta iniciativa pretende ser el primer paso de un proyecto de largo plazo que contribuya a recuperar parques y reservas nacionales de la Patagonia Chilena.

2. Fundación para la confianzaes una organización sin fines de lucro cuya misión consiste en la lucha contra el abuso sexual infantil. Esto a través del acompañamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual durante su infancia; la elaboración, validación y mejora de planes de prevención de abuso sexual infantil en las comunidades educativas y organizaciones que trabajan en infancia; y la formación en herramientas especializadas en prevención, detección y reacción oportuna y adecuada en casos de abuso sexual infantil.

3. Ganémosle a la callebusca incentivar la práctica de deporte en sectores vulnerables, para mantener a jóvenes y niños alejados de la calle y de los riesgos inherentes a ella. Promoviendo valores y conductas que contribuyan a su desarrollo y bienestar general. A través de la práctica del deporte y sus valores, buscamos ser un medio eficaz de educación, integración y desarrollo social, generando hábitos de vida saludable para lograr una mejor calidad de vida.

4. Casa Sagrada Familia, nace con el objetivo de acoger a niños de provincia, que estén recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el Hospital Luis Calvo Mackenna, permitiéndoles vivir este difícil proceso en compañía de sus madres; otorgándoles alojamiento, alimento, apoyo espiritual y emocional; y asesoría respecto del cuidado especial que necesitan.

Si quieres conocer más sobre las fundaciones, puedes hacer click en su nombre.